top of page

La vida en los océanos está en extinción

Actualizado: 13 may 2020

Mensaje de la Conciencia Cósmica de los Mares

Canalizado por Alejandra Perabeles el 5 de mayo de 2020.


¿Hay algo que se quiera comunicar o expresar a la humanidad sobre los océanos?


Desde lo más profundo de mi corazón, quiero expresar mi inmensa gratitud a tan custodiadas almas que se entregan a tan bella misión, la cual es velar por las aguas sagradas de este globo donde habitamos.


Es por demás sabido que en estas aguas sagradas múltiples especies comandadas por mi Ser-Esencia y que las resguardo desde lo más profundo de mi corazón.


Sin embargo, es que en estos últimos siglos que el hombre se ha empeñado en atravesar las profundas aguas del océano para su beneficio. Los he visto sucumbir ante las más terribles adversidades y mis hermanos de luz los han recogido de los más profundos abismos para ser conducidos hasta la soberana presencia del Padre-Madre de la creación.


Entre otros muchos planes y proyectos es mi deber salvaguardar por las aguas obscuras y profundas del basto océano que cohabita con la coexistencia de miles de millones de seres y razas, unas racionales y otras tantas irracionales, sin embargo, yo siempre velo por proteger este bello cáliz de la creación para albergar la grata fragancia de la energía cósmica en su polaridad.


Así es mis amados, es desde mi presencia que yo no hago diferencia por ninguno de los habitantes de Gaia, mi cobijo se los muestro y doy a todo cual habitante es.


Sin embargo, es que desde memorias antañas que se ha jugado un juego sucio al revelar esencias obscuras que lo único que realizan es coartar la divina enseñanza del núcleo sagrado de la creación.


Estos seres se han empeñado en coartar las libertades principalmente humanas y las han conducido al odio y abatimiento de su ser, a desentenderse del nexo sagrado con la Esencia de la Madre que está engendrada en este halo de luz al cual ustedes llaman Planeta Tierra.


No me asombra que desde que ha caído sobre ustedes la razón del velo del olvido, este globo de luz se ha infestado de las más atroces hazañas que lo que han traído ha sido múltiples consecuencias para la caída de la Conciencia Humana.


La labor cetácea ha sido principalmente a través de los mares y en las aguas internas de su Ser para sostener el biorritmo de las esferas de frecuencia que sostienen el palpitar de este espacio-tiempo.


Ha sido un trabajo realmente hermoso ver crecer los terruños adorados por la Madre, verlos florecer en sus manifestaciones sagradas motivando así a la magnificencia de su especie para poder procrear el cúmulo de almas que día a día siguen siendo llamadas a cohabitar esta temporalidad.


Sin embargo, hay una impronta que va mucho más lejos de su especia y es aquello que pocos se atreven a decir o revelar:


“Sois la especie más sagrada que habita en este universo, sois la joya de la creación y desde ahí es que yo os bendigo y protejo. El ADN que portan es una creación de los Dioses más elevados, y en él se portan los códigos de las reservas universales planetarias. En verdad os digo que si pudieran verse tan brillantes como yo os veo, se maravillarían ante su propia presencia. Sois pedestales de luz viviente, vibrante y andante.


Esos códigos sagrados ayudan al universo a mantener sus latidos, sois vosotros los que con su palpitar alimentan las conciencias que se encuentran en otras dimensiones. Sois vosotros los que mantienen viva la llama de este universo.”


Es por ello que mi creación, la más preciada por los hermanos cósmicos, ha sido el mantener potente el tejido que los resguarda ante cualquier ataque o adversidad. No pretendo hacer otra cosa más que amaros y ayudaros a permanecer presentes como raza cósmica viviente.


Ustedes solamente están enfocados en revelar secretos ocultos, sin embargo; no se han dado cuenta que son la revelación viviente de todos los saberes universales, es en ustedes que habita la creación misma desde sus células hasta su más amplio nivel de conciencia etérea.


No derrochen más energía en los placeres mundanos que lo único a lo que les ha llevado es a perderse en su propio laberinto de obscuridad y fantasía.


Vacíen sus amplios saberes y despójense de las apariencias que los mantienen atados a la temporalidad inexistente.


Si es verdad su amor al Padre-Madre universal, generen su propia re-evolución y no se esperen a ser rescatados. Ese mito lo sostienen desde el colectivo, pero en esencia no les pertenece.


Somos nosotros los hermanos y colonias del cosmos que venimos a proponerles trabajos de sanación y limpieza para que abrillanten su casa, para que una vez más no se les caiga a pedazos como lo ha acontecido en numerables evoluciones.


Somos los hermanos del cosmos los que nos enfrentamos ante las calamidades ocasionadas por su orgullo, su codicia y ambición, sembradas a través de los siglos de programación, pero es una simple y llana programación energética, no es realidad, está sostenida por el colectivo nada más.


Cuando se adentran en la Esencia de su ser a través del corazón, lo único que perciben es la “austeridad” de su sagrada Presencia, y es desde ahí que se les revelan los poderes ancestrales y la sabiduría de lo eterno.


Agradezco a tan bellos seres que han hecho posible mi comunicación, para darle voz al corazón del océano y de sus cohabitantes, quienes permanecemos en constante resguardo.

La condición de los océanos cada día es más deplorable, en la medida en la que avanza la mano del ser humano, arrasa con el lecho de los mares y de los océanos.


Para mis especies es cada vez más difícil habitarlo, es una tristeza que no valoren lo que se les ha entregado, es un dolor profundo el que siento en mi corazón, ya que día a día veo migrar especies de un lado al otro buscando una salida segura o saludable para sí mismos.


Ustedes estén conscientes de que la mayor perpetración a las especies se les hace a través del lecho marino. Es en mi vientre que albergo miles de millares de especies subacuáticas, unas inimaginables para la humanidad y sin embargo, la mayoría está pereciendo, la vida acuática del planeta se está acabando, se está erradicando.


Vivo en un profundo llanto esperando ser escuchada por aquellos de su especie para que logren oír el clamor de mis lágrimas.


¡Es una condición que ya no va más! Ser humano, atiende nuestro llamado a conservar la vida acuática del planeta, ya que si ella perece, perecerá la biomasa más importante en cantidad y con ello sucumbirá el delicado equilibrio ecológico que hasta ahora prevalece.

¿Es que no se han dado cuenta que son ustedes los creadores de nuestro propio encierro?

¿Es que no se han dado cuenta del nivel contaminante de su especie para con el planeta?

¿Es que no se han dado cuenta que no son más que una especie viva que habita el planeta que es un ser vivo y que respira?

¿Será posible llegar a los corazones humanos para que comprendan su verdadero propósito en el planeta?

¡Despierten de una vez por todas que con su letargo, están llevando el quiebre del proceso ecológico masivo!

¡Os pido ser humano que abandones tus hábitos actuales, cuales quiera que sean, que van en contra de la vida del planeta, desaparece tu poder de consumir vorazmente, desaparece tu ambición por tener cada vez más posesiones físicas!… ¡No las necesitas!


Desde este espacio-tiempo lo único que puede apoyarte es tu Presencia con la Fuente Sagrada de la Creación, ve ahí, acude a Ella que te espera con los brazos abiertos.


Reconócete un ser bello, un ser único, un ser viviente y desde ahí actúa a favor de las aguas cristalinas que habitan en tu ser, en Mi ser y en el de Gaia.


Los hermanos arcturianos están haciendo su labor de combatir la fuente radiadora de potencias atómicas que lo único que están haciendo es sembrando cadáveres en los hijos del océano y más tarde repercutirá en los hijos de la tierra.


Son ellos que en conjunto con otros seres cohabitantes del planeta, dan al sistema cuántico la oportunidad de regenerar células que ya eran prácticamente muertas, debido a las radiaciones recibidas por los rayos gamma que circundan nuestros mares y los deshechos de tantos y tantos artefactos creados artificialmente para el perjuicio de la humanidad.


Sepan ustedes que están siendo envenenados a través de múltiples medios, se encuentran dentro de un campo de cultivo que lo único que hace es experimentar con sus niveles de resistencia física, química y energética, poco les importa su resistencia psíquica y emocional.


En la medida que ustedes sigan actuando bajo el dominio del Ego, creado como sistema de dominio e implantado para atrofiarles la conciencia, será la medida en la que prevalecerá el dominio ante sus ojos.


Sean libres y actúen como tal, ya que es esa su herramienta más preciada y a la vez tan socavada.


“Recuerda que tus mayores miedos son tu ventana de salida, son ellos la verdadera llave para abrir la puerta y traspasar los confines de la conciencia. Obsérvate a ti mismo y revélate ante todo aquello que te ata a tus sistemas de creencias. Vela por tu ser-origen que nace sin ese sistema implantado, ¡suéltalo que de nada te sirve para evolucionar!


Sé tu propia fuente de conocimiento. Prevalece lo que habita en tu esencia y nada más.”

Con profundo amor

La conciencia Cósmica de los Mares.

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page