Mensaje canalizado el 14/03/2020 por Alejandra Perabeles, Paraguay.
¿Algún mensaje que se me quiera entregar sobre estos tiempos de desconcierto para mí y para mis hermanos encarnados en este tiempo - espacio?
La esencia de temporalidad enmarcada en el espacio remoto no es más que una ilusión encarada para sostener las vibraciones requeridas de la proyección del espacio-tiempo.
Sus saberes ancestrales, ya han acontecido este espacio-tiempo remoto para sus oídos, más sin embargo, empequeñecen los luceros del camino sagrado de la verdad.
"No temáis ante los tiempos y aconteceres actuales, los cuales no son más que un flujo de energías paralelas que se confluencian solamente en los saberes del ayer."
Es verdad que el tiempo y espacio no permiten sostener los verdaderos acontecimientos que suceden en el ser. Ya que es detrás del velo, que se encuentran “velados” los flujos verdaderos de la esencia.
No permitan que su odio los encadene al estado desenfrenado del miedo y del caos, ello solamente acarreará graves consecuencias venideras insuperables para la mente humana.
Niña mía, este es simplemente un ensayo de lo que puede hacer la “corona-cabeza” de la pirámide. Es solo una prueba de toda la parálisis que puede llevarse a cabo ante los hechos sugeridos por el miedo, ante la idea remota de seres microscópicos que coexisten en el ambiente y que seguirán coexistiendo hasta la eternidad.
Este es un viejo dicho ya anunciado por tantos y por muchos a través de sus escritos, visiones, maquinarias, películas, etc.
En el libro el planeta de la guerra de los mundos, se dibujó este gran escenario y los contrincantes terminaron derribados por el más minúsculo ser habitado en la realidad.
Así es, como en un laboratorio se prueba una reacción química en cadena, es que Ellos (los de la corona de la pirámide) han sembrado esta idea de Pandemia.
Con un poco de polvos mágicos y el pánico en general es que se crea el mayor abanico humano de miedos e intolerancia ante el terror de sucumbir y perecer.
"Humanos míos, es tiempo de hacer realmente historia y engendrar en sus corazones el suficiente valor para ir en contra de la corriente, en contra de la maldad de este fuego abrasador."
No permitas que nada ni nadie te apague la llama viva de la esperanza que habita en tu corazón. Fortalece tu creencia y tus convicciones más sagradas.
Embellece tu patio interior con las flores más hermosas del verano que habita en el corazón de la sagrada Madre Universal.
No permitas que el Emporio sucumba tus ilusiones más preciadas de Ser y de Existir para el otro. No permitas que el miedo te repliegue de la línea de batalla. No permitas que la sangre del demonio envenene tus venas con odios, rencores y melancolías.
Permite a tu Sagrada Esencia manifestarse plenamente ante la mano tendida en el suelo para pedir apoyo. Ayuda al prójimo y al vecino, sal de tu caparazón porque ya es el tiempo de la Esperanza manifiesta, engendrada por eones para ser compartida y entregada a la comuna, a la común-unidad del Eterno y Sagrado Femenino, que en este momento se está tejiendo por tantos y tantos seres que trabajan para la Luz del Creador.
Resigna tus naves, es momento de echarlas a navegar. Aventúrate por el mar abierto que allí es donde encontrarás los más grandes desafíos de tu Alma.
Ya es tiempo de zarpar, de perderse en este hermoso océano que soy Yo en Su misma Esencia. Mi Presencia les hará retornar a casa, no se olviden de ello.
Pero eso sí, este viaje emprendido, será con un boleto sin retorno, este viaje emprendido será desde la incondicionalidad del regreso al hogar, aunque ya prometido. En su alma debe haber solo claridad y luz, no dudas ni arrepentimientos.
Sábete que existe un retorno seguro sin que sea la condicionante para zarpar…
Bendigo a los hermanos de luz que ante sus saberes ancestrales marcan el destino y se pierden en el mar infinito del amor incondicional.
Este será un gran evento sin precedentes, manténganse siempre unidos al Fuego Eterno y la Llama Viva que vibra siempre en sus corazones.
Os acompaño siempre en el camino, con el más ferviente de mis anhelos.
Bendigo sus pasos y honro la Divinidad de su Ser.
Desde el fuego sagrado, el Yo Soy que habita en sus corazones.
Comments