top of page

El pacto de nuestro Ser y Esencia al Gran Plan Supremo

Mensaje desde la conciencia crística de Jeshua el 21/08/2019

Canalizado por Alejandra Perabeles, Paraguay.


¿Hay algún mensaje al mundo para entregar desde tu amado ser de luz,

tu amado Ser Crístico?


Invoca a las aguas, a las amadas hermanas ballenas, quienes son las encargadas para tan esperada encomienda. Ellas son las que aman y prevalecen la vibración de la rejilla cuántica planetaria, la cual funge de receptora de energías cuánticas y sutiles que no dañan el planeta, el cuerpo celeste en el que todos habitamos.


Deja que ellas actúen por beneficio propio del cuerpo celeste. No interrumpas las oraciones porque son ellas las que alimentan el andar de los caminos surcados por el dolor y el sufrimiento de los hijos de Gaia. Permite que ellas actúen a favor de la conciencia Crística planetaria.


No echen en banca rota sus plegarias, ya que son el alimento de mí Ser.


Mis bienes amados hijos, Yo honro su amada labor para con los hijos de Gaia. No escatimen sus fuerzas ni vean sus vicisitudes ya que al flaquear ante el esfuerzo que conlleva el trabajo planetario pueden caer en la desolación y abandonar el trabajo empezado.


Recuerden mis amados, que vienen a un propósito Universal y a cumplir con lo pactado ancestral mente por su Ser y Esencia al Gran Plan Supremo de Mi Padre.


Yo estoy con ustedes y permanezco vibrante en sus corazones. No abandonen el camino andado que les ha llevado eones construirlo, permítanse amarlo y respetarlo como a su más preciado bien, ya que ha sido un verdadero regalo otorgado por el Padre.


Sanación pura y plena para las aguas es lo que habéis encomendado en su cometido de regreso a casa. Culminad con vuestra labor y no derrochéis ningún esfuerzo.


Su encomienda está otorgada desde las más puras pupilas de luz que alumbran los corazones sagrados, dichas pupilas son las de mi Madre que los ama, los ama tanto y los bendice desde su entrañable amor de madre que con su pureza de vientre los ha engendrado a cada uno de vosotros mis amados.

Así los hamaca cual retoño entre sus brazos, ¿acaso no se saben amados y bendecidos por mi Madre?

Es así como la voluntad de mi Padre cumplirá con su promesa de traer a sus corazones el amado Corazón Crístico que resplandecerá en los cielos de sus corazones rasos.


Sigan impactando corazones de luz y bienaventurados serán los corazones tocados desde la pureza de su amado corazón crístico.


Bendecidos son los momentos venideros que haréis de ustedes los guerreros de luz que portarán la llama cegadora ante los dragones rojos. No ofusquen sus alas y permanezcan en el alto cielo que serán acompañados por un ejército angélico que custodiará sus labores hermanas.


Agradecido estoy a mi Padre por honrarme con tan gloriosa tarea de conducción ya que seré yo personalmente quien los dirigirá a la Gran Puerta Celestial.


Honrados sean corazones puros que acatan el mandato a la encomienda del Ser.


Sean pues honrosos portadores de la llama Crística que será la llave para abrir la puerta celestial.


Ámense y cuiden de su amada casa para habitar, ya que prevalecen momentos de desarmonía y furia. Manténganse más unidos que nunca.


La bendición del Padre-Madre universal es otorgada por la señal trasmitida por generaciones, la cual invoca al trabajo con el Padre, desde la Madre y en conexión con el corazón del hermano para que sea anclada en su corazón y otorgada a tu hermano más próximo.


Dejen que estas palabras obren en su corazón.


Con profundo amor desde mi corazón su hermano Jeshua.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page